miércoles, 4 de septiembre de 2013

Atención: Cómo identificar a un pisado.

Todos tenemos por lo menos un amigo pisado. El ser "pisado" es una enfermedad crónica, grave e incapacitante.

Un síntoma muy frecuente en los individuos que sufren éste mal es la negación,  es decir,  el pisado muchas veces sabe que lo es pero no lo quiere reconocer. No se quiere reconocer.  ¿Cómo saber si eres un pisado? Te lo explico a continuación....
 
Estimado amigo, considérate un pisado homologado si:
 
1. Pides permiso a tu novia para salir con tus amigos. Ojo no me estoy refiriendo a que se lo pidas textualmente. Me refiero a que si tienes que esperar su aprobación cada vez que tus amigos te invitan a alguna reunión llámese #pichanga, #verunpartido, #tomarunascervezas, etc. Si tienes que inventar una excusa para evitar las represalias eres más pisado que el sombrero de Don Ramón.
 
2. Cuando te llama al celular siempre tienes que responder aunque tengas que dejar lo que estás haciendo. Yo he visto casos dramáticos de amigos del colegio que han llegado al extremo de jugar las pichangas de los lunes con el celular en el bolsillo. No estoy exagerando. Y cuando la novia los llama salen del campo para responder: "Si amor, lo que pasó es que me estaba proyectando por derecha porque me dieron un pase largo y estaba marcado....."

3. Todo lo decide tu novia. De un tiempo a ésta parte tu novia decide todo: la película que verán, los viajes que harán, la ropa que usarás, tu peinado, a dónde irán el fin de semana, el carro que debes comprar, etc. Si te ocurre eso eres más pisado que pucho en discoteca.
 
4. Tienes PROHIBIDO tener amigas. Mucho menos si son guapas, porque de serlo automáticamente "son unas zorras" y "se nota que quieren contigo". Tampoco vale que tengas amigas por facebook y pobre de tí si tienes la desventura que alguna de ellas le ponga "Like" a tu foto de perfil. Si te identificaste considérate más pisado que uva en vendimia.
 
5. Dejas de ver a tus patas de toda la vida.  Cuando estabas soltero veías a tus amigos frecuentemente. Mínimo una vez por semana. Ahora, los ves cada dos semanas, cada tres, cada mes y sólo cuando ella está presente. Cada vez se te ve menos, ya pareces el cometa Halley.
  
6. Ella tiene la clave de tu facebook. Las claves son personales y confidenciales. Si necesitas mayor explicación sobre éste punto eres caso perdido. ¡Pisado!
 
7. Argumentas: "No soy pisado es sólo que me gusta complacer a mi flaca." Existe una gran diferencia entre complacer y dejarse someter, avasallarse, dejarse controlar ante la tiranía de una mujer en exceso dominante. Desgraciadamente el pisado no reconoce la diferencia.
 
¿Se les hizo familiar? ¿Conoces a algún pisado? Compartan este post en sus muros. Invitemos a la reflexión y que no se vaya a picar porque al que le caiga el guante...