martes, 3 de junio de 2014

¿Qué regalar a un hombre?

La semana pasada me topé en Internet con algo que me sorprendió: Una amiga le había dado LIKE a cierta página de facebook de una empresa que se jacta de ser especialista en regalos para hombres. Dentro de las múltiples alternativas que ofrecen me llamó la atención una. Se trataba de baldecito metálico que contiene: una caja de bombones, un peluche en forma de oveja (marrón oscuro para que se vea "muy masculina") y 6 rosas rojas. #Sialgunavezmeregalanunodeesoslesescupoenlacara.
 
 
Me hizo recodar las tantas veces que he oído decir a algunas amigas cercanas que encontrar un buen regalo para hombres es demasiado difícil. Está claro que esta empresa pretende aprovecharse de la necesidad de algunas chicas y amén de su desorientación, hacer algo de dinero con este tipo de "ingeniosas" soluciones. #Hayqueserbienhijoputa
 
Algunos dicen que regalarle a un hombre es más difícil que regalarle a una mujer. Yo creo que no es tan difícil si toman en cuenta el siguiente postulado: "A una mujer se le regala lo que desea, a un hombre lo que necesita."
 
Es muy básico. Un hombre sólo compra algo cuando lo va a utilizar. Por ejemplo yo cuando me compro una camisa, es porque pienso usarla en ese mes, en la misma semana y algunas veces incluso el mismo día. Esto puede sonar básico pero creo que vale la pena resaltarlo ya que las mujeres no siempre responden a la misma lógica. He visto muchas veces a chicas comprar ropa para guardarla en el closet. Puede pasar tranquilamente un año hasta que se la pongan. No les importa.
 
 
En resumen cuando piensen en comprarle algo a su papá, su hermano, su amigo o su novio traten de hacerse las siguientes 2 preguntas: ¿Qué actividad (deporte, hobby u ocupación) disfruta el susodicho? y ¿Qué le puedo dar que le sea de utilidad relacionado a dicha actividad? Debe ser algo que estén seguras le dará un uso inmediato, un objeto que les facilite la vida de alguna manera. ¿Un peluche y Flores? = Objetos inútiles
 
 
Si le gusta el fútbol y juega su pichanga saliendo del trabajo pues le regalas la camiseta de su equipo favorito o un maletín deportivo, si ama conducir su automóvil recibir un GPS no le caería mal, si le gusta la vida social un buen perfume, un buen vino o botella de su bebida favorita tampoco falla (Whisky o Coñac.) Los regalos electrónicos o tecnológicos son siempre buena opción. ¿Le gusta los videojuegos? Regálale el último que aún no pudo comprar por falta de tiempo. ¿Le gusta viajar? Un pasaje aéreo o un nuevo maletín de viaje. Etc.
 
 
Espero que este post te haya sido de mucha utilidad y te ayude la próxima vez que debas hacerle un regalo a un hombre. Estoy seguro que quedarás mejor si me haces caso y te olvidas de la idea de obsequiar la típica corbata de payaso gay, una trivial billetera marca "Para salir del paso" o el mezquino paquete de crema de afeitar y aftershave. Verás los resultados.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Todos los comentarios son respondidos. (No necesitas estar registrado para comentar.)
*Cualquier comentario o aporte a nobusconovia@gmail.com
*Suscríbete para recibir las actualizaciones al instante.
*Sígueme en twiter @nobusconovia